

VANQUISH ME
Es un equipo de radiofrecuencia multipolar, sin contacto, selectiva de banda ancha que emplea circuitos con impedancia en tiempo real.
Cuando la temperatura del tejido graso alcanza los 44 ó 45º, se produce un fenómeno denominado apoptosis o destrucción celular no inflamatoria, que se traduce en la pérdida de volumen del área tratada por la reducción de su panículo adiposo.
​
Vanquish ME está diseñado para dirigir el efecto térmico hacia el tejido profundo, sin afectar los tejidos circuntantes.
​
Las frecuencias de Vanquish corresponden con la impedancia de los adipocitos en los cuales se enfocan y por lo tanto son seguros para otros tejidos.
​
Es un tratamiento con estudios científicos que avalan su efectividad y seguridad. Se encuentra certificado por la FDA.



¿En qué consiste el tratamiento con Vanquish ME?
El tratamiento con Vanquish se realiza sin anestesia y no requiere ninguna preparación especial, sin embargo, se recomienda tener una buena hidratación los días previos y posteriores a la sesión.
El circuito del aplicador de Vanquish ME está diseñado para entregar la energía selectivamente a la capa de tejido graso, con una impedancia muy específica, por lo que limita su efecto tanto a la piel como al tejido muscular.
Transcurridos 15 minutos y aplicando un rango de temperatura de entre 42 y 45º, Vanquish ME incrementa el rango de apoptosis natural de los adipocitos.
​
A lo largo de los siguientes días, el sistema linfático elimina las células de grasa destruidas de forma natural.
¿Qué zonas se pueden tratar con Vanquish ME?
Gracias a su diseño, Vanquish ME permite tratar áreas de gran tamaño en una sola sesión, especialmente las zonas problemáticas que no suelen responder a la dieta o al ejercicio físico:
Abdomen y flancos.
Grasa de la espalda.
Trocánteres.
Cara exterior de muslos.
​
Ventajas de Vanquish ME para eliminar grasa localizada
Las ventajas de aplicar Vanquish ME para la destrucción de la grasa localizada.
Efecto térmico selectivo.
No invasivo, sin contacto con la piel.
Sin tiempo de recuperación.
Sin molestias.
Área de tratamiento extensa.
¿Cuáles son las indicaciones de Vanquish ME?
Vanquish ME está indicado para el tratamiento de acúmulos grasos localizados de grado moderado.
Puede eliminar la grasa localizada cuando la dieta y el ejercicio han fracasado. Es una alternativa para los pacientes que quieren obtener resultados sin pasar por quirófano y sin tiempo de inactividad.
Está contraindicado en caso de pacientes con marcapasos o prótesis metálicas.
¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar la grasa localizada?
El número de sesiones necesarias para eliminar la grasa localizada con Vanquish ME es de 4 a 6 sesiones, espaciadas una semana, dependiendo de la zona, la cantidad de grasa y el resultado deseado.
¿Cuándo se perciben los resultados?
Algunos pacientes notan resultados tras las primeras sesiones. Sin embargo, los resultados definitivos se valoran transcurridas una o dos semanas después de
la última sesión.