top of page

TRATAMIENTOS CORPORALES

En Kineglam contamos con diversas tecnologías y personal altamente capacitado que nos permiten realizan una amplia gama de tratamientos corporales para corregir  diversas disfunciones estéticas, tales como adiposidad localizada, flacidez, celulitis, estrías, entre otras.

Exilis Elite:

Tratamiento no invasivo, seguro y efectivo, realizado con tecnología Exilis Elite, certificado por FDA, ISO, CE. Se genera un estímulo térmico que gracias a la combinación de energías ofrece resultados de modelación corporal duraderos y medibles. Actúa produciendo nuevas fibras de colágeno, mejorando así la calidad de la piel. Su sistema de refrigeración permite además, trabajar en diferentes capas de la dermis para eliminar flacidez y grasa localizada.

X Wave:

Tratamiento no invasivo, cuya tecnología de última generación, se basa en la emisión de ondas acústicas para tratar efectivamente la paniculopatía edemato-fibroesclerótica, comúnmente llamada celulitis. Se generan principalmente tres efectos biológicos: aumento de flujo sanguíneo por la formación de nuevos capilares, creación de nuevas bandas de colágeno, y estimulación del sistema linfático.

Ultracavitación:

Es un equipo de ultrasonido de alta frecuencia cuyas vibraciones forman micro burbujas en el adipocito causando la implosión de este liberando el contenido graso en su interior, el cual será eliminado por procesos metabólicos corporales.

Radiofrecuencia:

Es una técnica no invasiva para el tratamiento de la flacidez de la piel. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, provocando un calentamiento controlado en las diferentes capas de la dermis, esto permite formación de nuevo colágeno y aumento de la circulación, mejorando el metabolismo del tejido subcutáneo y mejorando el aspecto de la piel, eliminando las sustancias de desecho y toxinas del sistema linfático y venoso.

 

Tratamiento de estrías y cicatrices:

Tratamiento no invasivo, realizado con tecnología XWAVE, ondas acústicas oscilantes que inducen vibraciones en el tejido conectivo, estimulando la circulación de la sangre y producción de colágeno. El tejido se relaja y se afirma, la firmeza y la elasticidad de la dermis incrementa. Los pacientes experimentan una mejoría en la textura de la piel y la elasticidad cutánea.

 

bottom of page